Actividades de ocio

imaginARTE

¡Explora el maravilloso mundo del arte en inglés! imaginART és un club de arte y manualidades semanal divertido y instructivo que ofrece un abanico de actividades y tiene lugar en el estimulante etorno del Museu Raset. Las actividades creativas reforzan de manera práctica la confianza en el inglés oral. Apto para todas las capacidades.

imaginART Teens
Cada miercoles por la tarda para adolescentes

De 18.00 a 19.00
25€ mensual

 

 

imaginART club de arte de verano
El taller diario incorpora el inglés en divertidas actividades donde los niños trabajan en un proyecto artístico. Apto para todos los niveles de inglés.

Del 28 de junio a 2 de julio
Del 4 a 8 de septiembre

imaginART adults
Los talleres se organizan a partir de un tema que debe ser explorado en un conjunto de sesiones. La actividad está organizada de tal manera que es apta para personas con todo tipo de capacidades.

Entrada y grupos: en función del tipo de taller
Las fechas se enunciaran en nuestra página web.

 

 

actividad familiar

¡Invitamos a toda la familia a participar y a crear! Durante el año organizamos ocasionales actividades familiares. Cada sesión está relacionada con un tema artístico.Apto para todas las edades y capacidades.Las fechas y precios se anunciaran en nuestra página web.

TAMBIÉN SE PUEDEN RESERVAR NUESTROS TALLERES DE ARTE Y DE MANUALIDADES PARA FIESTAS U OTROS EVENTOS, DENTRO O FUERA DEL MUSEO. SON TALLERES ADAPTADOS A LAS NECESIDADES INDIVIDUALES. CONTACTO

 

Visitas de grupos

¿Quiere visitarnos con un grupo? Ofrecemos visitas para grupos de más de 6 personas (máx. 30 miembros). Por favor, solicite una visita.

Entrada: 3€ / persona
Duración: 45 minutes aproximadamente.

Conciertos

En el Museu Raset estamos muy interesados en la música; el museo ofrece un entorno perfecto para las representaciones musicales. Ya hemos organizado algunos conciertos y tenemos ganas de ampliar estos eventos. Estamos a disposición de aquellos grupos musicales que quieran actuar en el museo y sus idílicos alrededores.

Por favor contacte con nosotros para más información.